publicidad1

martes, 10 de febrero de 2015

Los 5 peores abogados del cine y la TV

LOS CINCO PEORES ABOGADOS DEL 

CINE Y LA TV


Tomando la posta de Better Call Saul, listamos a los más desesperados representantes de la ley.


Aprovechando la llegada de Saul Goodman (Bob Odenkirk) a su propia serie antes de los días de Heisenberg, Better Call Saul(que se estrenó anoche en EE.UU. Y ahora tiene su primer episodio para ver en Netflix), pensamos recordar a los abogados que tocan el fondo del pozo, evitando cualquier molestia de esa pequeña cosita llamada moral. Estos son los mejores caranchos de la historia.


5. Bob Loblaw (Scott Baio) - Arrested Development

Es una pequeña introducción, pero el segundo abogado defendiendo a la familia Bluth resume a la perfección la gracia del show de Mitch Hurwitz



4. Sosa (Ricardo Darín) - Carancho (2010)

Es Ricardo Darín haciendo de chanta en un film de miserias por Pablo Trapero. No hay mucho más que decir.



3. Willie Gingrich (Walter Matthaw) - The Fortune Cookie (1966)

El gran Matthaw se llevó un Oscar a Mejor Actor de Reparto por hacer del abogado que convence a un camarógrafo de CBS (Jack Lemmon, en la primera de sus muchas reuniones con Walter; esta, dirigida por el único Billy Wilder) de fingir una gran lesión tras ser chocado por un jugador de fútbol americano, y recibir un lindo cheque. El original.



2. Jackie Chiles (Phil Morris) - Seinfeld (1989-1998)

Modelado en el entonces infame Jackie Cochran, abogado defensor de O.J. Simpson durante sus juicios por homicidio, este representante de Cosmo Kramer si sabía como explotar la ley... y el diccionario. 



1. Lionel Hutz (Phil Hartman) - Los Simpson

Todos lo conocemos y sus muchos otros trabajos (zapatero, agente inmobiliario, niñera), y es una lástima que tanto él como Troy McClure fueran retirados del show tras el trágico asesinato de Hartman en 1998. Por desgracia, la muerte es un contrato: algo que no se puede romper. ¡Que no se puede romper!



¿Te parece que falta alguno en la lista?


FUENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario