publicidad1

viernes, 20 de marzo de 2015

Cayó la banda de Breaking Bad

Cayó la banda de Breaking Bad

Un grupo de jóvenes de clase media alta tenía una cocina de drogas en pleno Olivos.  ¿Qué vincula al jefe de este grupo delictivo con la famosa serie estadounidense? 


Un grupo de jóvenes quiso emular a la serie Breaking Bad y montó una cocina de droga en una vivienda ubicada el corazón de Olivos, donde luego de un operativo policial 13 de ellos fueron detenidos (entre ellos dos disc jockeys).
En el allanamiento, se secuestraron casi 12.000 pastillas de éxtasis y material para preparar otras 40.000. Una parte estaba destinada a venderla en el festival Lollapalooza, que se hará el fin de semana en el Hipódromo de San Isidro.
El jefe de la banda, uno de los detenidos en el procedimiento, lucía una remera con el rostro de Walter Hartwell White, también conocido como Heisenberg, el protagonista de la serie estadounidense Breaking Bad.
Luego, trascendió que el delincuente es fanático de este personaje, que es un profesor de química con problemas financieros a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para llevar adelante su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y comercializar metanfetamina.
Nuevamente, la realidad superó a la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario